Nosotros


“Y toco porque me toca” es una iniciativa de Chema Lara, guitarrista, cantante y compositor y activador de nuevos proyectos musicales.

Una tarde de octubre de 2010, Chema percibe que no existe un lugar o evento en Madrid donde autores, compositores, cantantes y músicos en general, pudieran darse cita una vez al mes para conversar, conocerse y ampliar su conocimiento, su creatividad musical y sus posibilidades de colaboración, así como darse a conocer a otros públicos e incrementar su número de seguidores afines.

Así nace la idea de “Y toco porque me toca”, una actuación-exposición de lo que hacen los autores de canciones, dándose la vez, e interpretando dos canciones, una en su turno inicial y otra más al finalizar la ronda de participaciones.

Realizaremos grabaciones de todas esas actuaciones y las pondremos a la venta en formato mp3, catalogándolas mes a mes. Habilitaremos códigos de descarga para aquellos que acudan al concierto y abonen en el momento el costo que finalmente fijemos.

Este será nuestro punto de encuentro para recibir vuestras propuestas, ideas, sugerencias, colaboraciones, patrocinios, consultoría, o tirones de orejas.

Gracias por participar en este viaje.
Saludos y nos escuchamos en breve.

Contacto:

Por favor, rellena los campos correctamente.
Mensaje enviado


Send
© Copyright Y toco porque me toca -